Fiesta en La Gallofa de la Calle Isabel II

publicado en: Noticias | 0

La Gallofa celebró el pasado jueves una fiesta con la finalidad de rendir homenaje a su equipo de Baloncesto La Gallofa- Cantabasket. A este evento, que se celebró en el espectacular local que La Gallofa tiene en la calle Isabel II en Santander, acudieron más de cien personas entre jugadores, entrenadores, acompañantes y personal de la empresa.

PLP_3516-001
Foto: Pablo Lanza

El acto se abrió con la intervención de Ana Abarca, Directora de Recursos Humanos del grupo La Gallofa&Co, que repasó la trayectoria del equipo durante la temporada y resaltó el esfuerzo y la dedicación de los jugadores, entrenadores y todas las personas que dedican su tiempo y su esfuerzo de forma desinteresada con el único objetivo de alcanzar los mejores resultados deportivos y trasmitir a los más pequeños los valores del trabajo en equipo. También aludió en su intervención a la importancia de los patrocinios deportivos y culturales y la necesidad de apoyar el deporte, resaltando el esfuerzo que hacen las empresas en apoyar todo tipo de eventos deportivos.

Asimismo y para dejar un recuerdo de esta fecha, se entregó al club un regalo conmemorativo consistente en una camiseta del primer equipo enmarcada y que se entregó al presidente del Club durante esta celebración. Finalmente, el Presidente del Club Cantbasket, Daniel López, intervino dando las gracias por el patrocinio de La Gallofa, recordando el nacimiento y primeros años del equipo y haciendo hincapié en la trayectoria del club durante este año, cuando se ha convertido en el tercer clasificado en liga EBA y a un solo partido de jugar la fase de ascenso. Además han sido campeones de Copa y Liga de Primera División Nacional, jugando fase de ascenso en Gijón y quedando en la cuarta posición, clasificando a tres de los cuatro equipos junior en la Primera División. Todo ello siendo además subcampeones de Copa dePrimera División Junior del equipo de los cadetes.

Tras las intervenciones y después de inmortalizar el momento con una foto en plena calle, La Gallofa ofreció a sus invitados una cena en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de los productos de la Gallofa. La fiesta se prolongó hasta media noche.

FIESTA LA GALLOFA

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar