“Estoy muy agradecido de haber podido formar parte de esta gran familia”

publicado en: Noticias | 0

Carta del entrenador Amador Díaz Fernández

La vida a veces en pocos días da giros inesperados. Hace semana y media decidía recoger el proyecto que me ofrecía Daniel López para entrenar al equipo femenino de UC Némesis.

Pero pasados unos días me ha llegado una oferta de las que podríamos decir irrepetible y que pensaba que ya no llegaría. Y hay ocasiones en las que hay que coger las cosas cuando te llegan y más si son tan ilusionantes.

Pedir disculpas si mi decisión molesta a alguien y a las jugadoras de Némesis si he generado expectativas que a corto plazo no voy a poder cumplir.

Estoy muy agradecido de haber podido formar parte de esta gran familia que es la AD Cantbasket 04 y Némesis, a la que he pertenecido durante los últimos cinco años, en los que me he sentido muy cómodo trabajando, con un gran ambiente.

Me gustaría tener un recuerdo para todos los jugadores que pasaron por mis manos, de todos y cada uno guardo grandes recuerdos no solo en lo deportivo sino también en lo personal.

También quiero agradecer personalmente a Daniel López y Florent Díaz, por su apoyo y haberme aguantado en los momentos menos buenos y acompañado en los mejores, es de las mejores cosas que me llevo. También al resto de entrenadores con los que he compartido experiencias.

Espero que os vaya bien en lo deportivo y en lo personal y que con el paso de los años podamos volver a colaborar juntos.

Amador Díaz Fernández