En marcha el Campus de Tecnificación de La Gallofa

publicado en: Noticias | 0

Continúa el trabajo intenso con los dos grupos de los Campus de Técnica Individual Específico Minibasket y Técnica Individual Alto Rendimiento.

En la tarde del jueves, el grupo de Minibasket ha entrenado bajo la dirección del Director Deportivo de La Gallofa Cantbasket, Sergio Espinosa, y los entrenadores Juan Ortiz y Marina Fernández. Por su parte, el grupo de ”mayores”, ha entrenado hoy con Benjamín Santos, primer entrenador de La Gallofa & Co de Liga EBA, Gonzalo Rodríguez, segundo entrenador de La Gallofa & Co y Amador Díaz, entrenador del filial UC La Gallofa & Co. Además, los jugadores del primer equipo, Jaime Azofra y Luis Fernando Portilla, visitaron a los participantes .

Los entrenamientos son en grupos reducidos y se trabajan aspectos como el dribbling avanzado, la coordinación, separación del tren inferior/superior; paradas, pivotes y arrancadas, desarrollo de la mecánica de tiro, aplicación de técnica individual en situaciones de 1×1, conceptos técnico-tácticos de pase, manejo de balón en situaciones de espacio reducido, disociación tren superior/inferior o la perfeccionamiento mecánica de tiro.WhatsApp-Image-20160616 (1)

WhatsApp-Image-20160616 (2)