El primer equipo se concentra en Arha Reserva del Saja & Spa 4*

publicado en: EBA, Noticias | 0

El equipo cántabro descansa en la décima jornada de la Liga EBA

El Arha Hoteles descansa este fin de semana, en la décima jornada, como consecuencia de la ampliación del Grupo A-A de la Liga EBA a 15 equipos. Por ello, el equipo cántabro, gracias a su patrocinador oficial, se ha concentrado en el Hotel Arha Reserva del Saja & Spa 4*, situado en Renedo de Cabuérniga (Cantabria), disfrutando también del spa Los Cantos y de una cena en el restaurante El Rincón de Sejos.

El equipo santanderino, que suma tres victorias consecutivas, regresará a la competición el próximo viernes 6 de diciembre para enfrentarse al Club Baloncesto Santurtzi SK (18:00h – Palacio de los Deportes de Santander). Y sin apenas descanso, jugará dos días después, el domingo 8 de diciembre ante el Megacalzado Ardoi en Zizur Mayor (Navarra).

El Hotel Arha Reserva del Saja & Spa 4* está situado en el corazón de la reserva natural de Saja-Nansa, rodeado de bonitos jardines en el valle de Cabuérniga y ofrece un spa de lujo y una piscina al aire libre. Hay aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones son luminosas y cuentan con aire acondicionado, un diseño contemporáneo inspirado en la naturaleza y conexión WiFi gratuita. Todos tienen colchones hechos con materiales 100 % naturales, pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño con artículos de aseo gratuitos, bañera o ducha y secador de pelo.

Cada día se sirve un desayuno buffet. El restaurante El Rincón de Sejos ofrece una selección de platos únicos elaborados con ingredientes locales. Algunas de las especialidades son los platos de arroz y de caza.

El spa Los Cantos ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes. También cuenta con sauna, baño turco, ducha térmica y bañera de hidromasaje.

En los alrededores del Hotel Arha Reserva del Saja & Spa 4* se puede practicar la caza, ciclismo, rappel y excursionismo.

El Primer Equipo En Arha Reserva Del Saja

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank