6 jugadores de Gallofa disfrutarán del III Reto “Restaurante Laury”

publicado en: Noticias | 0

Jaime García, Davie Champagnie, David García Peña, Alejo Rúa-Figueroa, Alexis Bartolomé y Antonio Izquierdo se llevan el III Reto del Restaurante Laury

Jaime García fue el máximo anotador del partido

Tras conseguir la victoria ante Easo Loquillo, el III Reto del Restaurante Laury ya tiene ganadores:

  • Jaime García fue el máxima anotador del decisivo encuentro (16 puntos).
  • Davie Champagnie, máximo reboteador de Gallofa (8 rebotes).
  • David García Peña y Alejo Rúa-Figueroa fueron los máximos asistentes (ambos con 3 asistencias).
  • Alexis Bartolomé fue el tercer jugador que más balones recuperó (2), por detrás de Davie Champagnie (5), David García (2) y Jaime García (2).
  • Antonio Izquierdo, acudirá como jugador más valorado (5), dado que Davie Champagnie (14), Jaime García (14), Alexis Bartolomé (12), y David García Peña (5) se adjudicaron los anteriores premios.

Los seis jugadores de Gallofa acudirán en las próximas fechas al Restaurante Laury, situado en la Avenida Pedro San Martín Nº 4 de Santander.

El patrocinador de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 lleva más de 40 años en el sector de la restauración ofreciendo un trato profesional y de calidad, con unos productos de primera calidad y frescura. En su carta podrás elegir entre distintas variedades donde lo principal es la materia prima. Desde unas Rabas de Calamar fresco, unas Gambas de Huelva, un pescado al horno hasta su buque insignia, el Chuletón a la parrilla.