Definidos los horarios de la VI Copa Cantabria EBA

publicado en: Noticias | 0

La Gallofa & Co comenzará la competición copera el 17 de septiembre en el Palacio frente al Igualatorio Cantabria Estela

plp_6116
Luis Fernando Portilla en el amistoso frente al CBT Torrelavega | Foto: Pablo Lanza

Queda menos de una semana para que de comienzo una de las competiciones marcadas en la agenda de todos los aficionados al baloncesto en la región, la VI edición de la “Copa Cantabria EBA”.

La competición copera se estrenará el próximo sábado día 17 a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes de Santander, jugando como local el Igualatorio Cantabria Estela de Rafael Pueyo, ex entrenador del Bilbao Basket en la Liga ACB, frente a La Gallofa & Co, que afronta su tercera temporada consecutiva en la Liga EBA, apostando por la cantera y los jóvenes talentos de Cantabria. La entrada será totalmente gratuita.

Cinco días más tarde, la Copa Cantabria EBA seguirá en el Palacio de los Deportes de Santander, esta vez, La Gallofa & Co jugará de local en el Palacio de los Deportes, y recibirá al Pas Piélagos, el jueves día 22de septiembre a las 21:00 horas. Se podrán adquirir los carnet de abonados antes del inicio del partido.

El último enfrentamiento de la Copa se disputará en el Pabellón Vicente Trueba, entre el Igualatorio Cantabria Estela y Pas Piélagos, a las 18:45 horas el domingo día 18 de septiembre, dentro del “Torrelavega Weekend Basket”, tras la final de la Super Copa de la Primera División Cántabra.