DeAngelo Hailey reaparece 49 días después de su lesión

publicado en: Noticias | 0

El jugador franquicia de La Gallofa & Co, lesionado en la final de la Copa Cantabria EBA, disputó sus primeros minutos oficiales con La Gallofa & Co

cantbasket
DeAngelo Hailey jugó su primer encuentro de la temporada con La Gallofa & Co | Foto: Pablo Lanza

El derbi cántabro dejó una muy buena noticia: la reaparición de DeAngelo Hailey. El jugador norteamericano, disputó su primer encuentro oficial de la temporada con La Gallofa & Co, después de caer lesionado el pasado día 3 de octubre, en el tercer cuarto de la final de la Copa Cantabria EBA.

El jugador franquicia del equipo santanderino ha estado un total de 49 días en el dique seco, teniendo que pasar por quirófano hace un mes. Tras empezar a entrenar con el grupo en la presente semana y no tener ninguna molestia en su muñeca izquierda, Hailey reapareció ante su ex-equipo, en donde, la pasada temporada promedió 20.6 puntos, 6.8 rebotes, 2.1 asistencias y 19.7 de valoración por partido.

En su primer partido oficial de la temporada 2015/2016, DeAngelo Hailey que saltó a campo en el primer cuarto, disputó un total de 27 minutos, anotando cinco puntos, capturó cuatro rebotes y repartió tres asistencias.

El jugador de La Gallofa & Co declaraba ”estar muy contento de estar de vuelta” añadiendo que ”mi primer partido no ha sido bueno, pero estaba obligado a ayudar a mi equipo en la cancha, ha sido un partido difícil”.