Cuarta temporada consecutiva de la A.D Cantbasket 04 en Liga EBA

publicado en: Noticias | 0

La FEB ha confirmado la inscripción de Gallofa & Co en el Grupo A

El primer equipo de Agrupación Deportiva Cantbasket 04, conocido bajo el nombre del patrocinador oficial “Gallofa & Co”, competirá por cuarta temporada consecutiva en la Liga EBA, después de que la entidad cántabra haya presentado, en tiempo y forma, ante la Federación Española de Baloncesto y la Federación Cántabra de Baloncesto, la documentación pertinente y el aval requerido para su inscripción.

De este modo, el club santanderino quiere seguir consolidando el proyecto iniciado en el año 2014, cuando coincidiendo con su décimo aniversario de fundación, decidió dar el salto a una competición nacional.

A falta de confirmación oficial, el Grupo A de Liga EBA, en donde, estará encuadrado el primer equipo de Cantbasket 04, dará comienzo el fin de semana del 8 de octubre. Al igual que en campañas pasadas, se jugará contra los equipos de Castilla y León, Navarra, La Rioja, País Vasco y Cantabria.

La Junta Directiva y el Cuerpo Técnico continúa trabajando en la confección de la plantilla para esta próxima temporada 2017/2018.