Conoce a los jugadores de la Gallofa Cantbasket en la Tasca Stadium

publicado en: Noticias | 0

Después del partido que disputa la Gallofa frente al Ordizia-Basoa Banaketak en el Palacio de los Deportes

Nuevo photocall de Tasca Stadium con la altura de Daniel Robinson

Este sábado día 1 de diciembre, después del partido que juega la Gallofa Cantbasket frente al Ordizia-Basoa Banaketak a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes de Santander, tienes la oportunidad de conocer a los jugadores y cuerpo técnico del equipo cántabro en la Tasca Stadium, situado en los bajos de los Campos de Sport de El Sardinero, en donde, también podrás cenar y reponer fuerzas tras el partido.

Tasca Stadium ofrece platos tradicionales de Cantabria, se combinan con elaborados pinchos y con una variada carta que incluye un menú por 12 euros. Desde clásicos como el cocido montañés o arroz caldoso marinero hasta bacalao en salsa tasca y sartenes, este rincón, fusión perfecta entre gastronomía y deporte, es un refugio para los amantes del fútbol, del rugby, del baloncesto, con fácil acceso y amplio aparcamiento.

Hablar de Tasca Stadium es hablar de deporte, ya que, también colabora con los clubes de fútbol Real Racing Club, CD Monte Féminas y CD Calasanz Santander, con el Independiente Rugby Club, con los clubes femeninos de baloncesto femenino Grupo Tirso y CB Némesis, y masculino (Gallofa Cantbasket, Financial Brokers e Igualatorio Cantabria Estela), además de la Federación Cántabra de Fútbol, entre otros.

GASTRONOMÍA VARIADA

Si algo caracteriza a La Tasca es su capacidad para ofrecer una gastronomía variada en la que destacan, en efecto, los platos tradicionales, pero cuyas tapas y raciones hacen de ella una oportunidad única para disfrutar de un surtido de fritos, una tabla de quesos o unos ibéricos.

Las tapas son el acompañamiento perfecto para los partidos que se juegan en Los Campos de Sport, pero no son estos los únicos atractivos de La Tasca. En sus instalaciones, organizan jornadas como las de arroz, que ya lleva varias ediciones triunfando entre los comensales que cada año se dan cita alrededor de los elaborados platos que ofrece.

Y por supuesto, especialidades, desde las ya famosas sartenucas hasta las conservas, pasando por las rabas o la ensalada ‘La Tasca’.