Concurso de tiro, sorteos y actuaciones de baile en el encuentro de Gallofa ante CBT Torrelavega

publicado en: Noticias | 0

SACE – Reparación de electrodomésticos se une a los sorteos del descanso

SACE sortea en los partidos un kit de limpieza de electrodomésticos | Foto: Aureo Gómez

Los tradicionales sorteos y concurso de tiro a canasta fueron protagonistas en el descanso del derbi cántabro entre Gallofa y CBT Gimnástica Sport-Café , disputado en la tarde del sábado en el Pabellón Exterior de La Albericia

Al descanso, un centenar de niños saltaron a la cancha para tratar de anotar un tiro libre y pasar a la ronda final celebrada tras la conclusión del partido, un concurso que cuenta con patrocinio de la Asesoría-Auditoría A.B.V, situada en la céntrica calle santanderina de Hernán Cortés Nº 5.

A su vez, se realizaron los tradicionales sorteos de la temporada, entre los que se encuentra una cesta con productos cántabros del patrocinador oficial, La Gallofa; un menú para dos personas en el Restaurante La Leyenda de La Mancha situado en la calle Camarreal 45 de Peñacastillo; una cena el Restaurante TBO Santander Food&Games, situado en la calle Floranes nº 23; un curso de surf en la Escuela de Surf La Isla Santa Marina; anticongelantes y líquido de frenos de la marca Borygo, fabricados por la empresa cántabra Maflow Spain Automotive; una camiseta de Sello de Identidad y un vale de 30€ en el Gavilans Tavern, situado en el Barrio la Sierra, nº 1 de Liencres.

Como novedad, SACE “debutó” entre los sorteos realizados, ofreciendo un fantástico kit de limpieza de electrodomésticos. SACE es especialista en reparación de calderas y de todo tipo de electrodomésticos, siendo servicio técnico oficial de Fagor, Edesa, Aspes, Cointra, Whirlpool e Indesit, entre otros. SACE repara todas las marcas fuera de garantía, y cuenta con más de 30 años en el sector, atendiendo en toda Cantabria. Su sede se encuentra en la calle Juan Jose Perez del Molino Nº 25 de Santander (teléfono de contacto: 942 23 02 05).

Además, en los tiempos muertos y descansos entre cuartos, el protagonismo es para Backstage Dance Center, un espectacular grupo de baile de competición que, por segunda temporada consecutiva, forman parte de la “familia Cantbasket”.