Cantbasket 04 se proclama Campeón de Copa de 1ª División Benjamin

publicado en: Noticias | 0

El equipo santanderino venció en semifinales al CB Solares y en la final al Arsan Astillero

Semifinal | Cantbasket 04 “A” 57 – E.M Medio Cudeyo 7

Nervios, ansiedad, y ganas de competir, era lo que se mascaba entre la mayoría de los chicos.

Alguno de los “veteranos” que ya disputaron dos fases finales el año anterior, estaban algo menos nerviosos, pero el sentimiento general era “ganas de jugar”.

El partido comenzó con buenas acciones de los nuestros, provocando muchas pérdidas de balón, y permitiéndonos correr cómodos contraataque. En el primero tiempo muerto de los rivales, ya  los chicos se habían olvidado de los nervios, y de que era una semifinal, y se dedicaron a disfrutar de los que más les gusta, jugar al baloncesto.

Disputamos cada balón y luchamos cada rebote hasta que se acabó el partido.

Final | Cantbasket 04 “A” 77 – E.M Arsan Astillero 27

Ya en el calentamiento, se pudo apreciar la concentración y acierto de los nuestros, que se trasladó al encuentro. El rival, Arsan, sacó “toda la artillería” en los dos primeros períodos, lo que  les permitió aguantar el ritmo de los nuestros, pero a medida que avanzaba el encuentro (32-2 en el tercer período), se iba incrementando la ventaja y se llegó al descanso con un contundente 69-25.

Tras una canasta de Arsan y una de Cantbasket, dos triples en dos jugadas cerraron el acta. Se paraba el marcador, pero no las ganas de jugar. Los chicos de ambos equipos siguieron compitiendo y metiendo canastas, en uno de esos partidos que tiene algo especial,  con dos árbitros, 24″, anotadoras profesionales y con mayor número de aficionados en la grada.

Un bonito título para los chicos que se proclaman Campeones de Copa Cantabria, pero bastante menos valioso que la experiencia que viven y adquieren, y el recuerdo que nunca olvidarán.

Final Benjamín

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank