El Campus La Gallofa & Co celebra el “Día de la Convivencia”

publicado en: Noticias | 0

La Magdalena acogió la tradicional gymkana del Campus de Verano. Los participantes comieron pizzas y por la tarde disfrutaron de una película en el cine.

cantbasket
Uno de los equipos del Campus de La Gallofa & Co durante la gymkana

Un año más, el Campus de Verano de La Gallofa & Co – Cantbasket celebró el “Día de la convivencia”, una de las jornadas más esperadas por el centenar de participantes que se dan cita este año en la décimo segunda edición, llegados de toda la región, así como, de las comunidades limítrofes y Madrid .

Tras semana y media de mucho más que baloncesto en las instalaciones del Complejo Municipal de La Albericia, con doble sesión de piscina por día, este jueves el Campus se trasladó al recinto del Palacio de La Magdalena. A las 9:15 horas estaban todos los chicos y chicas citados, para hacer el recuento, y posteriormente, dividirse en equipos para iniciar una gymkana que contó de 10 paradas (“La figura de arena”, “Manzanas flotantes”, “Tatuado en la piel”, “Relevos de limones”, “Rellena la botella”, “Encesta la piña”, “Lanzamiento de huevo”, “Las estatuas”, “La colina de las croquetas” y “El traspiés”).

Tras varias horas de diversión por toda La Magdalena, los participantes descansaron en la playa de los Bikinis, para posteriormente, ir hasta el parque de Los Pinares, en donde, “recargaron las pilas” comiendo una pizza de Telepizza. El “Día de convivencia” finalizaba por la tarde en el Centro Comercial de Peñacastillo, tras ver la película preferida de la cartera.

Mañana viernes, el Campus celebrará su penúltima jornada, antes del día de clausura, que se realizará el próximo sábado en el Pabellón Exterior de La Albericia, en una jornada de puertas abiertas para los familiares de los participantes, en donde, se disputarán todas las finales de las competiciones que se han ido realizando a lo largo de las dos semanas, y la posterior entrega de premios.